BESTTOMER AHULADOS SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos
el ahulado de rodillos
con poliuretano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BESTTOMER AHULADOS SA DE CV - Ahulado
 
 
 

En Besttomer Ahulados S.A. de C.V. fabricamos piezas especiales para la industria

 
Como una empresa consolidada y líder en el ramo, Besttomer Ahulados S.A. de C.V. es un consolidado con clara ideología de trabajo en pro de garantizar servicios impecables y eficientes.
 
 
 
 
 
 
Nuestra misión:
 

 
Ofrecer a la industria soluciones integrales de calidad en cuanto a recubrimiento de rodillos con poliuretano y fabricación de piezas especiales.
 
 
 
Nuestra visión:
 

 
Ser el proveedor de mayor demanda en el mercado de consumidores nacionales en recubrimiento de rodillos con poliuretano y fabricación de piezas especiales con calidad de clase mundial.
 
 
 
 
 
 
Nuestros valores empresariales:
 

 
Nuestros valores empresariales son los principios éticos y económicos afianzados a nuestro personal y son fundamentales para lograr buenos resultados y cumplir los objetivos planteados:

  • Calidad total: estrategia de gestión de la organización enfocada a satisfacer de una manera eficiente las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proveedores.
  • Competitividad: capacidad para producir productos y servicios a un bajo costo y con una excelente calidad optimizando los recursos.
  • Orientación al cliente: constante comunicación con los clientes para captar las expectativas con el objeto de bridar soluciones integrales a sus necesidades.
  • Compromiso ambiental: estamos comprometidos a contribuir a la reducción de impactos negativos al medio ambiente y a cumplir con las reglamentaciones vigentes.
  • Diversidad e inclusión: empatía y responsabilidad social que incluya a cualquier persona.
  • Responsabilidad laboral: compromiso con el bienestar del personal
 
 
 
 
 
Nuestra política de calidad:
 

 
En Besttomer Ahulados S.A. de C.V. estamos comprometidos con lograr y mantener la confiabilidad de las partes interesadas, mediante la implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, dentro del marco de la normativa ISO-9001, enfocado a la mejora continua, logro de los objetivos empresariales y al cumplimiento de los requisitos reglamentarios aplicables con el fin de ofrecer productos y servicios que cumplan con los estándares de calidad y expectativas de nuestros clientes.